Helping people in central New Mexico find wholeness and healing through professional psychological counseling and education.

En Español

El Centro de St. Joseph

Mejorando la calidad de vida de niños y familias desentendidos y sin seguro médico.

Servicios de salud mental ambulatorio

El Centro trabaja en colaboración con el Centro de Salud de Niños (Clínica San Pablo), las escuelas públicas y otras agencias de salud para  asegurar que las familias de la comunidad de La Mesa y Trumbull, muchos de los cuales son familias de inmigrantes mexicanos, reciban atención de salud mental.  El Centro presta especial atención a estas familias de inmigrantes que han sido identificados como algunos de los más desatendidos de esta zona. Los servicios no se les niega, independientemente de la condición de inmigrante y se ofrecen en Español e Inglés por terapeutas con licencia a nivel de maestría.

 

El Centro reconoce que las familias de esta comunidad son algunas de las más desatendidas de la ciudad y la atención se centra en ayudarlos a que alcancen su potencial, ayudando a hacer frente a los problemas familiares, violencia doméstica, ansiedad, depresión, trauma, y problemas de ajuste al dolor de una la pérdida familiar. El enfoque familiar ve al niño como parte de la familia y a la familia como parte de la comunidad.  El Centro trabaja en fortalecer a las personas y a sus familias en localizar recursos dentro de sí mismos como dentro de la comunidad.